DÍA DE LA NIÑA MARÍA

El pasado 21 de noviembre celebramos junto a todos los colegios de la Compañía de María la fiesta de la Presentación de María, conocida por todos nosotros como el día de la Niña María.
 
Este curso nos hemos unido a todos los centros de España con el lema “Conmigo, contigo… en Compañía” y en este día especial hemos querido resaltar la palabra “Conmigo”, pensando así que para convivir todos juntos hemos de conocernos mejor internamente, reconocer todas nuestras cualidades para poder trabajarlas y que den fruto.
 
Esas cualidades fueron representadas en la celebración religiosa en un árbol donde cada uno de los cursos, así como los profesores y los alumnos de Grupos Lestonnac, han podido compartir con los demás las cualidades que tienen y nos hemos podido conocer un poco mejor.
 
Fue un día festivo para todo el centro celebrándolo con una chocolatada con churros en Educación Infantil y con juegos tradicionales en Primaria. Por la tarde todos juntos representamos el lema de este año, el cual seguiremos trabajando a lo largo de todo el curso.