PROYECTO BUENOS MODALES

Nuestro Centro es un lugar de encuentro, aprendizaje y convivencia. Para que un espacio sea agradable a todos, es imprescindible que se respire buen ambiente y podamos disfrutar de la compañía de las personas que nos rodean.

Nos parece necesario que en los espacios de la escuela esté presente la urbanidad como expresión cívica. Queremos que nuestros alumnos compartan un espacio en el que todos nos veamos beneficiados, fomentando la comprensión, la mutua tolerancia, el civismo, la responsabilidad, la libertad, el orden, la autonomía y el respeto por uno mismo y por los demás.
 
Para trabajar nuestro proyecto de Buenos modales, hemos querido enlazar algunas actividades que a diario realizamos con nuestros alumnos. Diariamente hacemos los “Buenos días” y cada vez que comenzamos con un nuevo objetivo, explicamos lo que vamos a trabajar para mejorar durante unas semanas, para luego dar continuidad a nuestro proyecto con nuevos objetivos, sin olvidar los ya trabajados.
 
 
Ya hemos insistido en dos objetivos importantes: El saludo a compañeros y personal del Colegio y la espera en los intercambios de clase, con el material preparado para el comienzo de la siguiente materia.
 
Toda la Comunidad Educativa, queremos felicitar a los dos primeros ganadores: Primeros de Primaria, por ser los ganadores del primer objetivo y a los compañeros de 3ºA, que han sido los últimos ganadores de la espera ordenada en los intercambios de clase. ¡Enhorabuena a tod@s!