DESAYUNO SOLIDARIO

Como cada año en el mes de febrero hemos llevado a cabo el desayuno solidario. En consonancia con el ideario de la Compañía de María nos sensibilizamos un año más con aquellos que tienen menos. Este año nos hemos volcado con el proyecto que la FISC realiza en la R.D del Congo


Desde la FISC se está renovando la infraestructura culinaria-sanitaria del Centro de Salud, donde los/as familiares de las personas ingresadas preparan las comidas para sus enfermos/as; formando al personal de salud ligado al centro de salud en materia nutricional-sanitaria, para que sean transmisores/as de conocimientos en dicha materia hacia los/as usuarios/as y hacia la población; y promocionando buenas prácticas productivas y alimentario-sanitarias entre los/as usuarios/as del CS y la población.

ramente a este fin y una vez más os damos las  gracias por la magnífica colaboración que nos habéis brindado un año más, y os Hemos recaudado un total de 414€ que ya se han destinado ínteganimamos a que conozcáis un poco más la ONGD de la Compañía de María entrando en su página web https://www.fisc-ongd.org/ .