Idiomas

Se ofrece a los niños un marco donde utilizar y reforzar el aprendizaje de los idiomas con una metodología lúdica, entendiendo la lengua como un instrumento para comunicar, investigar y jugar.

Impartimos inglés en Educación  Infantil y Educación Primaria y francés para 5º y 6º de Primaria.

Con objeto de obtener un rendimiento óptimo se formarán  grupos reducidos. Las clases serán prácticas y dinámicas consiguiendo que el alumno se encuentre motivado en su aprendizaje.

A lo largo del curso, se llevarán a cabo diversas evaluaciones periódicas del progreso de los alumnos, entregándose boletines trimestrales de evaluación a los padres.

LUDOTECA EN INGLES dirigidas a los alumnos de Educación Infantil. Será un espacio de aprendizaje y entretenimiento, donde los alumnos desarrollaran un amplio abanico de actividades.

Las clases serán prácticas, lúdicas y dinámicas consiguiendo que el alumno se encuentre totalmente motivado y se divierta aprendiendo Inglés. En todo momento se fomentará la creatividad de los alumnos, ayudándoles a desarrollar sus cualidades y habilidades.

En este Taller, entre otras muchas cosas, se harán trabajos manuales, expresión corporal, expresión artística, cuenta cuentos, juegos populares, juegos de relajación, psicomotricidad, juegos educativos,...