¡NOS MOVEMOS EN EL TIEMPO!

Los alumnos y alumnas de Tercero de Primaria se han convertido en investigadores por una importante misión: ayudar al troglodita Lechis a volver a su época. Sí, habéis leído bien.

Una misteriosa carta apareció en las clases de Tercero donde a los niños y a las niñas se les pedía ayuda y se pusieron manos a la obra.

 

Dieron saltos en el tiempo para investigar en clase con los Ipads sobre las diferentes épocas que han existido, la Prehistoria, la Edad Antigua, La Edad Media, la Edad Moderna y la actual, la Edad Contemporánea. Luego, ponían en común la información buscada con los compañeros y exponían lo que habían encontrado. También, decoramos con una gran línea del tiempo las clases y pasillos para dar pistas más visuales a nuestro amigo.

 

Gracias a los esfuerzos de nuestros niños y niñas que se han empapado de todo lo relacionado con cada una de las épocas, al mismo tiempo que se divertían, nuestro amigo Lechis ha podido volver con su máquina del tiempo a la Prehistoria con la misión más que cumplida, contarles a sus amigos su visión de futuro y entender un poco mejor el mundo en el que vivimos.