NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA (COPIA)

Cuatro alumnos de 5º fueron elegidos por sus compañeros para ser los representantes de la COPIA del barrio de Fuencarral. COPIA es la Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia.
Se constituye como el órgano de participación de los niños, niñas y adolescentes, cuyo objeto es articular el conocimiento directo sobre sus intereses y necesidades y poderlo exponer ante las autoridades políticas de cada distrito de Madrid capital.
El día 2 de junio, se celebró el acto de Renovación de la COPIA de Fuencarral - El Pardo a través de videollamada. Fue un acto breve en el que los y las nuevas representantes de la COPIA expusieron sus motivos para participar en esta comisión e hicieron público su compromiso con la misma. 
 
Con el compromiso de nuestros representantes del colegio, sus ganas y motivación, emprendemos una nueva aventura en el Distrito para proponer y dar ideas que mejoren la vida de todos los niños, niñas y adolescentes que viven en el mismo. Vuestra opinión es importante porque sois necesarios como ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad, y todas las personas adultas debemos escucharos para teneros en cuenta y mejorar vuestras condiciones de vida