EL RINCÓN DE LA FAMA

Con motivo del proyecto del Sistema Solar, nos estamos preparando para ser investigadores profesionales pero, para poder lograrlo, tenemos que realizar algunas misiones que nos habiliten para ello.
Para este proyecto, hemos inaugurado una nueva sección en nuestra aula llamada 'EL RINCÓN DE LA FAMA', en el que conoceremos poco a poco a diferentes referentes femeninos y masculinos en el campo de estudio que estemos desarrollando. 
 
 
En este caso, hemos escogido a DIANA TRUJILLO y a NEIL AMSTRONG. Después de ver algún vídeo en clase sobre ellos y sobre sus investigaciones en Marte y en la Luna respectivamente, han decidido cada uno el personaje que querían investigar de los dos.
 
Aquí os dejamos algunas fotos de sus espectaculares proyectos de investigación que han realizado a través de una actividad llamada LAPBOOK, que consiste en plasmar los contenidos en una cartulina interactiva. 
No dejéis de perderos sus nuevas investigaciones. Quién sabe si en unos años, alguna/o de ellas/os pueda estar en este nuevo rincón.