¡A CELEBRAR!

Se acercaba el carnaval y cansados de todo este rollo que nos ha tocado pasar, decidimos que era tiempo de celebrar y de manera improvisada un carnaval decidimos montar. Superhéroes, colores, pelos locos, cantar y bailar... porque lo que nuestros niños se merecen es ¡DISFRUTAR!

Desde infantil culminaron sus proyectos disfrazándose de los pueblos del desierto en tres años, de los Inuits en cuatro años y de la selva amazónica en cinco años.

Nuestros niños y niñas de primero crearon unas bonitas máscaras de animales relacionadas con el proyecto que están trabajando y realizaron un desfile de colores.

Desde segundo y tercero decidieron tener un divertido día de pelos locos, fabricaron unos sombreros muy chulos y participaron en un showtime para celebrarlo.

En cuarto y quinto decidieron convertirse en superhéroes, crear sus disfraces, hacer un taller de máscaras y hasta aprovechar disfraces de pijamas muy originales.

Y como no podía ser menos desde Teatro también tuvieron su propia celebración, disfrutaron creando personajes con telas y pudiendo así viajar con la imaginación allá donde quisieran y los más peques aprovecharon para disfrazar a sus propios monigotes.

Sus caras son reflejo de lo bien que lo pasaron con todas estas actividades.