ADVIENTO 2020

Cada vez que algo importante celebramos nos preparamos enormemente. Nadie olvida los preparativos de los primeros cumpleaños, cuando con ilusión esperábamos el ansiado día en el que nuestros amigos y amigas del cole venían a casa a tomar la merienda y, junto con nuestras familias, pasábamos una tarde agradable. Todo tenía que estar listo, el chocolate, la tarta, saladitos… Nuestra madre se esmeraba enormemente en que cada cosa estuviera en su lugar y todo preparado para que nosotros los pasásemos en grande.

 

Pues bien, ahora es Dios el que quiere que nos lo pasemos en grande, que tengamos vida plena, que sepamos construir un mundo más justo para todos y es por eso que viene para estar entre nosotros, a modo de ejemplo, a modo de maestro y compañero. La pregunta que cabe hacerse en este momento es: ¿estamos preparados para cuando llegue? ¿Estamos dispuestos a prepararnos?

 

En el cole por supuesto que sí, es por eso que cada mañana en los Buenos Días hacemos una pequeña oración que tiene que ver con el Adviento y recordamos algo que queremos hacer para mejorar un poco más nuestro corazón y estar preparados para la venida de Jesús. Esperamos acogerle como Él se merece.

https://view.genial.ly/5fbf90ed8c127f0d298489c4/interactive-content-adviento-2020